La entrevista fue una experiencia muy positiva y enriquecedora. Desde el inicio, el ambiente fue cálido y profesional, lo que facilitó una conversación fluida sobre mis habilidades y experiencias relevantes. Me sentí escuchado y valorado, y la interacción fue genuina y constructiva.