Pros
Beneficios, aprendizaje y buenos compañeros
Cons
Malos tratos, malas formas, presión innecesaria y cambios constantes de foco desde algunos líderes. Dinámica de desgaste sostenido que generaba confusión y mal clima en los equipos. También había diferencias salariales muy marcadas, incluso dentro del mismo equipo, lo que generaba aún más desgaste. No me parece un ambiente sano. Ajustes salariales insuficientes.