Muy buenas ventas en todo el año pues que merosco un mejor salario por que no solo de ser recepcionista hago muchas otras cosas mas en mi lugar de trabajo
Cons
Pasas mucho tiempo tienes dedicacion y atenciones que tus jefes no valoran siempre pide exigen y quieren mucho mas pero no pagan lo suficiente para avaste ser sus necesidades