Pros
Excelentes prestaciones, incluyen las de ley y superiores como fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 30 días, pago de utilidades y más.
Ambiente dinámico, mucho aprendizaje por parte de las personas de manufactura y alguno que otro administrativo.
Horario flexible
Cons
La mayoría de los gerentes y directores, son para brasileños, dado que la empresa fue adquirida por grupo WEG, por lo que estos puestos no son alcanzables a menos de tener basta experiencia en el área.
Bastantes "jefes" de área, es difícil lidiar con cada uno, se contradicen entre ellos y no son los más accesibles.
Sueldos bajos, difícil lograr un aumento, siempre dan largas incluso con resultados.
Muchos jefes y gerentes con un trato horrible, más si eres nuevo, son déspotas y cero empáticos.
Si te gusta hacerte notar con tu trabajo, es difícil que obtengas alguna recompensa, salvo mas trabajo. Existe el favoritismo.
No pagan por quedarte tiempo extra a tu horario laboral, ni por venir días festivos o fines de semana.