Pros
Si, te la oportunidad de crecer como persona y como profesionista. Me han pagado cursos la escuela. Próximamente voy a ingresar a un curso de inglés donde la empresa va pagar.
Cons
Pues como en todas partes, uno piensa que no lo valoran, que debería ganará mucho más, me deberían dar más tiempo extra . Las evaluaciones no las hace u a persona prepararada