Pros
Ninguna en verdad deben estar muy necesitados para entrar aqui
Cons
Conozco de cerca a varias personas que trabajan o trabajaron allí. Algunos se fueron incluso después de que les ofrecieran aumentos de casi 2 millones en el salario, lo cual ya dice bastante: cuando el ambiente es tan malo, ni el dinero alcanza. Los Seniors que llegaron se fueron a las dos semanas, y el ex CTO les dejó indirectas bastante claras en LinkedIn.
El ambiente es insoportable. Una de las jefas grita a los empleados y luego pide “disculpas”. Como desarrollador, desde afuera parecía una start-up ejemplar, pero al ver la rotación constante, el pésimo ambiente y la gestión interna de cerca, queda claro que en realidad es un agujero que te absorbe las ganas de seguir adelante.