Empresa en constante crecimiento, posibilidad de desarrollarse y crecer uno. Ambiente relativamente agradable, mi experiencia fue en sucursal San Martín
Cons
Poca flexibilidad de horarios. No tienen buen sistema de venta (al menos plan de ahorro). Mucha carga horaria, las escalas no son malas pero para mi gusto no te dejan trabajar tranquilo