Pros
no hay absolutamente nada bueno
Cons
te pagan parte en negro
maltrato y abuso de poder
incoherencia absoluto en los dueños, dos dementes
pasan los años, hablo con gente y solo empeora
todos son idiotas salvo los dueños y asi quedan con lo mediocre
sobreviven porque tienen otros negocios porque estafan a sus clientes
bajisimos sueldos