Primero por una empresa intermediaria una entrevista telefonica y/o video llamada. Luego si el intermiediario dabo su visto bueno, llamaban para otra entrevista por video llamada, en esta ocasion con los lideres de equipo al que iba a ser destinado. Que contaban mas o menos como era el dia a dia del trabajo, la proyeccion del puesto y los beneficios de la empresa.