Proceso muy claro desde el principio, buena comunicación y seguimiento. Bastante ágil en general. Se da buena información sobre la posición y sobre la empresa. Primero participe de una instancia grupal y luego fue una instancia individual con algunos de los que estuvimos en esa otra entrevista. Fue con actividades y bastante dinámico