Me citaron para una entrevista y cuando llegue eramos 10 personas citadas a la misma hora, sin sillas para esperar, y se demoro 1 hora en llegar. No te explican y cuando empezas a preguntar por cuestiones logicas como sueldo, monotributo, etc. Te esquivan la pregunta. Muy poco serio, no recomiendo perder su tiempo