Mandé el currículum vitae tanto en su pagina como en etts. Te contactan por teléfono primero, y luego entrevista personal. La entrevista muy educada la entrevistadora y correcta. Todo el proceso fue muy ameno y muy dinámico.
Horrible, entrevista horrible, preguntas estupidas, mucha tontería para una simple oferta como cajera a 12horas a la semana, un poco más y me piden una carrera para el puesto, muy sectarios,
Primero te llaman para hacer un primer filtro teléfonico (te hacen preguntas normales, qué por qué quieres trabajar con ellos y cosas así), luego me hicieron una dinámica de grupo presencial y finalmente me hicieron una entrevista persona.
Interview questions [1]
Question 1
Por qué quieres trabajar aquí?
Qué te gusta de esta empresa?
Entrevista cordial, dan información sobre el puesto del trabajo, y tus expectativas habilidades y que puedes aportar a la empresa y responsabilidades dentro de la oferta que estás interesado, duración 30 minutos aproximadamente
Interview questions [1]
Question 1
¿Que expectativas tenía sobre el puesto de trabajo?