1.- Te contactan via WhatsApp, lo que me parece uy bien para agendar entrevista y organizarte
2.- Te entrevista via Teams la persona de HR
3.- Te agendan una entrevista con el gerente contratante (Esta es de manera presencial, tienes que ir a la planta), la cual esta en santiago tianguistenco no en toluca por lo que si no eres de la zona mas o menos sin pagar autopista esta a 1 hr del centro de toluca)
4.- Se supone que te van a dar retroalimentación pero al menos a mi nunca me llego.