Empezando por la parte de recursos humanos todo muy bonito, luego en mi experiencia cuando toco habalr con los lead, senti que estaban muy desmotivaods, no me habalaban de las posibilidades, las camaras apagadas, no les entendia cuando habalabn, no habia interes en la entrevista, Entonces perdimos el tiempo los que me buscaban y yo, y los que me entrevistaron, basicamente de mala gana.