La entrevista fue con el CTO de la empresa, fui muy fluida y respondi todo lo que me fueron preguntando. Toda la entrevista en Español (mi idioma nativo). Luego de semanas de no tener respuesta, mande un email preguntando si habia noticias. Y me dijero que mi pefil habia sido rechazado por no cumplir con el nivel de ingles requerido. Nunca se me hizo ni una pregunta en ingles.