Me contactaron de primeras y quisieron tener una breve entrevista por teléfono para conocer un poco sobre mi. A las 3 semanas me llamaron para decirme que estaban interesados en mi, que le gustaría tener una entrevista más larga conmigo, me preguntaron mi disponibilidad y me dijeron que recibiría un correo en los proximos días con la cita. Ese correo nunca llegó. A los 2 meses recibí un mensaje diciendo que ya se habían cubierto todas las vacantes del programa.